Hay tantos usos de la canela en la cocina, pero ¿sabía que es tan útil en el jardín que puede transformar su jardín en un lugar exuberante y saludable?
La canela tiene tantos usos en el jardín que no creerás que es posible
1. Propagar esquejes
Use canela para propagar los esquejes si no tiene acceso a una hormona enraizadora. Mojar el corte en agua limpia y enrollarlo en canela en polvo antes de plantar. La aplicación de canela prevendrá enfermedades e infecciones durante el proceso, cuando el corte comience a enraizar. También se puede utilizar para injertar.
2. Matar hongos
¿Cansado de sacar hongos silvestres de su jardín? Llama a la canela al rescate ! Espolvoree canela alrededor de los lugares donde salen los hongos. Definitivamente los mantendrá bajo control.
3. Detenga a las hormigas
Si quiere deshacerse de las hormigas de su jardín, use canela. Espolvoree canela sobre las huellas de hormigas o donde no quiera hormigas. Odian el olor de la canela y empezarán a evitar los lugares donde la roció.
4. Proteger las plántulas de enfermedades
Varias enfermedades fúngicas y de otro tipo podrían causar la muerte de sus plántulas. Espolvoree su suelo con canela en polvo para proteger sus plantas de varias enfermedades.
5. Fungicida
Las plantas que sufren de enfermedades fúngicas? Mezcle un poco de canela en agua tibia y déjela reposar toda la noche. Haga un esguince y llénelo en una botella con rociador. Rocíe sus plantas con esta solución. ¡Funcionará!
6. Sanar las heridas de la planta
La canela es excelente para las plantas que sufren de heridas. Rocíe canela en la herida para ayudar a promover una rápida cicatrización rociando polvo de canela sobre la herida de la planta.