Utilice bien su espacio vertical para crear una jaula con flores y añada colores a través de las flores enjauladas de su jardín.
Estamos escribiendo este artículo teniendo en cuenta que usted ha leído el artículo anterior sobre… Si no lo ha hecho, por favor léalo primero, ya que este artículo se basa en él.
Jaula con flores
Paso uno : Antes de comprar plantas, considere cuántas horas de luz solar recibirá su plantador de jaulas para pájaros y cuán ancha y profunda es la jaula.
Paso dos : En lugar de sembrar semillas o plantar los esquejes, compre plantas en el vivero, es mejor elegir una planta establecida.
Paso tres : Elija plantas que no crecen mucho pero que se extienden. Las flores más adecuadas para ello son:
Lobelia
Pensamientos
Begonias
Nasturias
Verbena
Fuchsias
Impatiens
Rosa de musgo
Periwinkle
Dulce alyssum
Rosa Miniatura
Petunia
Geranio
Paso cuatro : Elija el color de las flores de manera que se complementen entre sí. No use más de tres colores de flores, de lo contrario se verán desordenadas.
Paso cinco : Llene la tierra de buena calidad de la maceta en una jaula ya alineada. Como el suelo en la jaula de pájaros se seca más rápido, mezclar los gránulos de retención de humedad en el suelo y el fertilizante de liberación lenta.
Paso seis : Plante las plantas verticales en el centro y las plantas de crecimiento bajo a los lados. Inserte cuidadosamente las plantas que vienen de afuera haciendo un agujero en el forro con un lápiz o un destornillador, sin romper su cepellón.
Paso siete : Separe las plantas según su hábito de crecimiento. Las plantas como el geranio, la fucsia, las rosas en miniatura requieren más espacio entre ellas.
Paso ocho : Rocíe un poco de tierra para cubrir las raíces. También puede colocar pequeños guijarros sobre la tierra. Los guijarros lo embellecerán y conservarán la humedad.
Punta : Riegue siempre las plantas enjauladas con un rociador para evitar el derrame de tierra.